Los fanáticos de «Hora de Aventura» tienen motivos para estar emocionados. Warner Bros. Animation ha anunciado que una película basada en la exitosa serie animada está en proceso de desarrollo.
Esta noticia fue revelada durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, junto con información sobre dos nuevas series derivadas que ampliarán las historias en la Tierra de Ooo.
La transición de la franquicia a la pantalla grande es un paso significativo. Este proyecto estará dirigido por un equipo de creativos que dejó su huella en la serie original, incluyendo a Adam Muto, quien fue showrunner desde la quinta hasta la décima temporada, Rebecca Sugar (también creadora de «Steven Universe») y Patrick McHale, co-creador de «Over the Garden Wall».
Aunque los detalles específicos sobre la trama aún son limitados, Variety ha adelantado que la premisa será “Finn y Jake embarcándose en su mayor aventura hasta la fecha”.
Creada por Pendleton Ward, «Hora de Aventura» se emitió originalmente de 2010 a 2018. Su mezcla de humor absurdo con relatos profundos y complejos la convirtió en una serie de culto.
En la ficción, Finn y su hermano adoptivo Jake, un perro con habilidades mágicas, enfrentan numerosos desafíos en la Tierra de Ooo.