Un ataque armado se registró la tarde de este domingo 6 de septiembre en una discoteca ubicada en la Alborada, etapa 13, frente a Sauces 8, en el norte de Guayaquil.
Según información preliminar y de carácter extraoficial, varias personas fueron atacadas a tiros dentro del establecimiento. De manera inicial, se reportan tres personas fallecidas y cinco heridas, aunque estas cifras deberán ser confirmadas por las autoridades.
El hecho ocurrió pasadas las 13:00. Tras la alerta, unidades de la Policía Nacional acudieron al sitio y tomaron procedimiento. Los agentes recaban información y evidencias que permitan identificar y localizar a los responsables del ataque.
Las autoridades aún no han informado oficialmente sobre las circunstancias del hecho ni sobre la identidad de las víctimas.