Como Carlos Alberto Montalván Tomalá, fué identificado el hombre hallado sin vida en el barrio Jaime Nebot del Cantón #LaLibertad.
Según sus vecinos era un hombre de 63 años que hasta hace poco, era conocido por su salud frágil y sus problemas de movilidad.
Su cuerpo, cubierto con un plástico negro, fué hallado sin vida, en un barranco del sector.
Los vecinos, quienes primero dieron la voz de alarma, rápidamente reconocieron el cuerpo de Carlos. Era un rostro familiar para ellos, un hombre que luchaba con su condición médica, que incluía hipertensión y la dependencia de una sonda para sus necesidades biológicas.
Se desconoce las causas de su fallecimiento reportes preliminares dan cuenta de que estaba desaparecido desde las 17h00 del martes 05 de Noviembre.
Sin mayores explicaciones por parte de la policía, el cuerpo de Carlos fue transportado en el balde de una camioneta hasta el Anfiteatro de Santa Elena.
miércoles, abril 30
Ultimas Noticias:
- ¿Cuándo será el próximo feriado de Carnaval en Ecuador?
- El administrador de supuesta clínica de rehabilitación en Pascuales es asesinado luego de un allanamiento
- Una banda delictiva secuestró a un adolescente para obligarlo a extorsionar y vender droga, en Quito
- La Policía Nacional rescató, en Manabí, a niño que fue secuestrado en Quito
- Instagram y Facebook eliminan a los verificadores de información como hizo X tras ser comprada por Elon Musk
- Claudia Sheinbaum propuso que a la región de Norteamérica se le reconozca como “América Mexicana”
- Jamil Mahuad y otros ocho expresidentes son declarados personas no gratas por la Asamblea de Venezuela
- China: Ascienden a 126 muertos tras el fuerte terremoto en el Tíbet