Un grupo de payasos fue contratado para dar un show infantil, pero al llegar se encontraron con el velorio de un pequeño. Los comediantes reconocieron que fue uno de los eventos más especiales y duros que han tenido que presentar a lo largo de su carrera. El momento se ha vuelto viral en redes sociales.
Ocurrió hace unos días en México. Los ‘Star Payasos’ acudieron a una casa para lo que pensaban que iba a ser el cumpleaños de un niño. Sin embargo, cuando ingresaron al domicilio, notaron que estaba repleto de personas en un ambiente un tanto tenso.
Luego se percataron que frente a ellos estaba un féretro blanco rodeado de flores, así mismo en el centro había una fotografía de Christopher, el niño que estaba siendo velado.
Los artistas decidieron dar el show como si fuera un evento normal, pero al finalizar uno de los payasos dio un emotivo discurso. “Con mi sonrisa fingida, yo también tengo penas que ocultar”, confesó el sujeto oculto entre maquillaje y una peluca.
Luego, se arrodilló frente al ataud y conmovió a los presentes con las siguientes palabras entrecortadas: “Gracias por haberme permitido venir a trabajar aquí, gracias. Que vivas por siempre en el reino de los cielos”.