Pipe Bueno, uno de los principales exponentes de la música popular colombiana, ha firmado un contrato exclusivo con Warner Music Latina, marcando un nuevo capítulo en su carrera. En esta nueva etapa, Pipe Bueno se une a una de las discográficas más prestigiosas del mundo y anuncia un proyecto especial: un álbum de colaboraciones que fusionará la música regional colombiana con la música regional mexicana.
Desde su infancia, Pipe Bueno ha sido un gran admirador del género regional mexicano y ha forjado relaciones cercanas con artistas y productores de este ámbito.
Estas influencias se reflejarán en su próximo álbum, que contará con la participación de destacados artistas de la nueva generación de la música mexicana. Este proyecto promete ser una fusión única, destacando el género regional colombiano mientras celebra y honra la música regional mexicana.
«En algún momento proyecté estar respaldado por una de las mejores disqueras a nivel mundial, y sin duda alguna, Warner Music lo es.
Me emociona saber que hoy estoy firmando con una Warner Music que ha empezado a creer en la música regional colombiana. Tengo muchas expectativas y para lograr todo lo que tengo en mi mente el respaldo de Warner Music será supremamente importante. ¡Así que vamos con todas!» expresó Pipe Bueno con entusiasmo.
El acuerdo se realizó en colaboración con las empresas de manejo Ocesa Seitrack, representadas por Alex Mizrahi y Octavio Padilla, y Juan Guillermo Ballesteros de Business Manager JB. Las campañas para Pipe Bueno serán gestionadas desde la renovada división de Warner Música Mexicana en Los Ángeles, con el apoyo de Warner Music México.