Hace meses atrás el nombre de Daniel Sancho empezó a ocupar la atención de todos los medios españoles, después de que el chef de 29 años se declarara el asesino confeso de Edwin Arrieta, un cirujano de origen colombiano con el que habría mantenido una relación en secreto.
El caso de Sancho se hizo aún más mediático cuando inevitablemente sus padres, los actores españoles Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, entraran a escena para intervenir en el trágico caso de su hijo. Ambos lo visitaron en Tailandia, país donde sucedieron los hechos que terminaron con la vida del médico latino.
El caso legal de Sancho avanza, y mientras lo hace, los programas europeos se ponen en marcha para continuar sacando a la luz las distintas opciones que Daniel tendría para salvarse de la pena de muerte. Entre ellas, se centraron en un video íntimo que habría sido hallado en el teléfono del cocinero.
“Daniel, en su declaración, dice que él tenía miedo a Edwin, que este le coaccionaba. Y esta es la novedad, lo hacía con un vídeo sexual de Daniel, y también amenazaba con hacer daño a miembros muy cercanos de su familia, a quienes Daniel quiere mucho”, declararon en el en vivo.