La historia que, normalmente, terminaría en una desilusión amorosa y en un duelo personal tuvo un desenlace inesperado. Una mujer descubrió la infidelidad de su pareja, pero al final se enamoró ella también de la amante.
Inesperadamente, la esposa, Andrea, conoció a la tercera persona que se había metido en su relación, Lorena. La mujer en lugar de terminar su matrimonio “se enamoró” de ella, y le propuso al hombre que vivieran los tres en la misma casa, en México.
En la cuenta de TikTok Familia Koplak (@famlia_koplak), la protagonista de esta historia relató sus razones para iniciar una relación poliamorosa con la amante de su esposo, Gabriel.
La cuenta es manejada por los tres. En ella responden preguntas de sus seguidores, donde explican que la decisión de abrir su relación y llamarla “poliamorosa” trajo beneficios para todos.
La familia de mexicanos asegura que están unidos emocional, sexual y socialmente. Sostienen que eso los ayuda a tener una convivencia mucho más “sana”.
¿Felices los 3?
“Yo soy feliz porque no debo estar preocupada dónde está mi esposo”, cuenta Andrea en uno de los videos, donde Lorena afirma que también es más feliz porque no debe esconderse para salir con su novio. “Y ahora tengo una familia”, menciona.
Gabriel, por su parte, es enfático en que la de ellos es una relación poliamorosa, porque todos se relacionan de la misma forma y comparten sus vidas.
Ante los comentarios que dicen que esta no es una familia, ellos responden que lo son porque viven en un ambiente de confianza, abiertos a la comunicación y respetan sus diferencias.
En sus redes, donde ya cuentan con cientos de seguidores, se dedican a explicar su visión de la vida y la relación amorosa que llevan, y dicen estar abiertos a aclarar cualquier duda de los internautas.