Una mujer fue detenida por la policía de Santa Elena cuando viajaba con otras tres personas en un Mazda blanco. Los viajeros circulaban por la carretera del Spondylus, en la zona de Capaes.
Los uniformados realizaban un control de rutina y cuando registraron a los ocupantes, se dieron cuenta de que la mujer llevaba 3.000 dólares. Ella les dijo que el dinero era de un préstamo.
Debido a la actitud sospechosa de la mujer, los agentes registraron un bolso que también llevaba y encontraron otros 24.000 dólares.
La sospechosa no pudo explicar por qué llevaba tanto dinero encima y los agentes uniformados la detuvieron inmediatamente.
jueves, mayo 8
Ultimas Noticias:
- ¿Cuándo será el próximo feriado de Carnaval en Ecuador?
- El administrador de supuesta clínica de rehabilitación en Pascuales es asesinado luego de un allanamiento
- Una banda delictiva secuestró a un adolescente para obligarlo a extorsionar y vender droga, en Quito
- La Policía Nacional rescató, en Manabí, a niño que fue secuestrado en Quito
- Instagram y Facebook eliminan a los verificadores de información como hizo X tras ser comprada por Elon Musk
- Claudia Sheinbaum propuso que a la región de Norteamérica se le reconozca como “América Mexicana”
- Jamil Mahuad y otros ocho expresidentes son declarados personas no gratas por la Asamblea de Venezuela
- China: Ascienden a 126 muertos tras el fuerte terremoto en el Tíbet