En horas de la madrugada de hoy, martes 11 de enero, en el malecón de La Libertad, se reportó un robo a una de las islas comerciales de la zona.
Los delincuentes habrían forzado la seguridad de la isla #18 llevándose parte de la mercadería del local.
El supervisor, encargado actualmente de la seguridad del malecón de la La Libertad, expresa que solo existe un guardia a cargo de la vigilancia y seguridad del lugar, cubriendo la zona de extremo a extremo.
Además, que dentro de las clausulas de arrendamiento, la persona es responsable del local arrendado debe asegurar su espacio de trabajo.
En este caso, manifiesta también el administrador del malecón, que la isla #18 no tenía la seguridad debida, y por ende, se vió afectada.
Agentes policiales ya se encuentran investigando por cámaras de seguridad el hecho delictivo.
jueves, mayo 8
Ultimas Noticias:
- ¿Cuándo será el próximo feriado de Carnaval en Ecuador?
- El administrador de supuesta clínica de rehabilitación en Pascuales es asesinado luego de un allanamiento
- Una banda delictiva secuestró a un adolescente para obligarlo a extorsionar y vender droga, en Quito
- La Policía Nacional rescató, en Manabí, a niño que fue secuestrado en Quito
- Instagram y Facebook eliminan a los verificadores de información como hizo X tras ser comprada por Elon Musk
- Claudia Sheinbaum propuso que a la región de Norteamérica se le reconozca como “América Mexicana”
- Jamil Mahuad y otros ocho expresidentes son declarados personas no gratas por la Asamblea de Venezuela
- China: Ascienden a 126 muertos tras el fuerte terremoto en el Tíbet