En el cantón La Libertad, específicamente en la Av. Eleodoro Solorzano, referente a la Refinería, se produjo la colisión de dos vehículos, un taxi y una furgoneta.
Declaraciones del Sub. Oficial Casierra indicaría que presuntamente, según justifica el dueño de la furgoneta, se debería a una explosión del neumático el motivo por el cuál habría perdido pista e impactado con el taxi.
La autoridad no descarta la posibilidad, sin embargo se debe realizar el proceso debido por parte de los técnicos de la unidad para cerciorar la causa con mayor exactitud.
Por último, resultado de este incidente dejaría 2 personas heridas levemente que yacían dentro del taxi.
domingo, mayo 11
Ultimas Noticias:
- ¿Cuándo será el próximo feriado de Carnaval en Ecuador?
- El administrador de supuesta clínica de rehabilitación en Pascuales es asesinado luego de un allanamiento
- Una banda delictiva secuestró a un adolescente para obligarlo a extorsionar y vender droga, en Quito
- La Policía Nacional rescató, en Manabí, a niño que fue secuestrado en Quito
- Instagram y Facebook eliminan a los verificadores de información como hizo X tras ser comprada por Elon Musk
- Claudia Sheinbaum propuso que a la región de Norteamérica se le reconozca como “América Mexicana”
- Jamil Mahuad y otros ocho expresidentes son declarados personas no gratas por la Asamblea de Venezuela
- China: Ascienden a 126 muertos tras el fuerte terremoto en el Tíbet