Desde este viernes 3 de diciembre hasta el domingo 5 de diciembre del 2021, se cerrarán vías en la ciudad de Quito, por las fiestas locales quiteñas. Los escenarios en donde están previstos las festividades y conciertos, para festejar a la capital por sus 487 años de fundación es en el estadio del Aucas, y sus intersecciones al sur de la ciudad de Quito.
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el tránsito estará controlado desde las 12:00 a 02:00 de la madrugada. También anunció que se realizará el cierre de algunas intersecciones en las vías Alberto Spencer y Rumichaca.
Otra de las vías que se cerrarán a partir de las 14:00 a 02:00 de la madrugada se encuentran en la avenida Morán Valverde y Rumichaca, así también como en la Rumichaca y Borbón.
Lo mismo ocurrirá en los cruces de las calles Pontón y Apuela, así como en la Apuela en los tramos con la P-1, P2 y P3. Finalmente, el paso también se suspenderá en la Palmales y S26 y Rumichaca y Cusubamba.
El Municipio dijo que 1457 funcionarios de la AMT y 1 800 elementos de apoyo logístico controlarán la movilidad durante las festividades de la capital.
jueves, septiembre 21
Ultimas Noticias:
- Dos hombres fallecieron tras la caída de un helicóptero en altamar, a 200 millas de Galápagos
- Segunda vuelta Ecuador 2023: el debate entre González y Noboa se vislumbra decisivo, según analistas
- El Niño: inundaciones en la Costa-Galápagos y sequía en Sierra-Amazonía
- Seguridad, movilidad humana, desnutrición infantil y transición ecológica, temas que resaltó Ecuador en la ONU
- Se emite Decreto-Ley sobre creación de impuesto redimible a botellas plásticas
- Captan el choque entre una Orca y un Delfín en pleno salto
- Senescyt: Hasta las 17:00 del 20 de septiembre puedes reprogramar tu evaluación para la ‘U’
- Galápagos: Preliminarmente tres de cinco aves examinadas dieron positivo para influenza aviar