Tres personas que la entre la noche del jueves y hoy viernes 22 de octubre habían participado de una celebración en la ciudad de Guayaquil, murieron en un accidente de tránsito.
La tragedia se produjo a las 05h45 y se trató de un volcamiento. el fuerte impacto alarmó a los moradores del recinto Olmedo, población ubicada en el km 80 de la vía Guayaquil – Salinas, en el límite entre las provincias de Guayas y Santa Elena.
Las tres víctimas mortales viajaban en un auto Spark color rojo de placa GSX 9280, se dirigían desde el puerto principal guayasense con destino a la playa. Por razones aún desconocidas el pequeño vehículo se volcó aparatosamente. Se presume que dio al menos tres vueltas de campana. Los cuerpos quedaron esparcidos en la carretera.
En el vehículo accidentado viajaban cinco personas que iban desde el puerto principal hacia la península para seguir la diversión en la playa.
Las otras dos personas, entre ellas una mujer, resultaron gravemente heridos y se los trasladó en ambulancia al hospital de General Villamil Playas.
El accidente se produjo en el sitio donde se construyen las nuevas casetas de peaje para esta carretera. Por los trabajos que allí se realizan parte de la carpeta asfáltica ha sido levantada. El área es amplia y en línea recta y será la investigación la que determine las causas de la desgracia.