La alegría de 181 estudiantes al retornar a las aulas de clases fue impresionante, los chicos al ver de forma presencial a sus compañeros y maestros mostraron enorme entusiasmo y con gran sonrisa se formaron el patio de su plantel.
La escena se vivió en la Unidad Educativa, César Rohon Sandoval, de la parroquia Anconcito, centro que se convirtió en la primera institución fiscal, en donde sus educandos ya reciben clases presenciales.
La entidad peninsular, forma parte del Plan Institucional de Continuidad Educativa PICE que lleva adelante en el país el Ministerio de Educación.
Se conoció que en cada aula se reciben de 3 a un máximo de 9 estudiantes, cada chico debe cumplir con las medidas de bioseguridad, es decir debe utilizar de manera obligatoria mascarilla y debe llevar alcohol.
En la Unidad Educativa en mención los estudiantes del 2do año hasta el 7mo, acudirán dos veces por semana y recibirán dos horas pedagógicas de clases. Cada padre de familia firmó una autorización si estaban de acuerdo o no con esta modalidad.