Las mujeres más fuertes del Ecuador arribarán al país para recibir un merecido homenaje tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Angie Palacios (diploma olímpico), Tamara Salazar (medalla de plata) y Neisi Dajomes (oro) hicieron historia.
Las jóvenes pesistas y promesas en la halterofilia serán recibidas con un arco de agua en el aeropuerto de Tababela la tarde de este miércoles 04 de agosto. Angie Palacios se unirá Dajomes y Salazar para la respectiva caravana.
Las atletas salieron a las 19:00 de este martes desde Japón con rumbo a Ecuador. Se prevé que su arribo sea a las 15:00. Mientras que el inicio de la caravana se dé a las 17:00.
Se prevé que las deportistas brinden una rueda de prensa y reciban reconocimientos en el estadio Olímpico Atahualpa, por dónde pasará la caravana.