Los puntos de vacunación contra la COVID-19, administrados directamente por la ciudad de Nueva York, dejaron de pedir a los ciudadanos que agenden una cita.
El alcalde Bill de Blasio anunció que toda persona elegible para la vacuna podrá acudir a cualquiera de los sitios de vacunación colectiva de la ciudad y recibir una inyección. El cambio se produce a medida que aumentaron los suministros de vacunas.
Uno de los lugares únicos de la ciudad que ofrece inoculaciones es justo debajo de la enorme ballena azul que adorna el interior del Museo de Historia Natural.null
La semana pasada, la ciudad comenzó a ofrecer vacunas sin cita previa a todas las personas de 50 años o más. De Blasio dijo que salió tan bien que ahora la ciudad está haciendo lo mismo para personas de todas las edades.
Hasta el viernes, alrededor del 40 % de todos los residentes de la ciudad de Nueva York habían recibido al menos una dosis de vacuna. Aproximadamente el 26 % ha recibido la dosis completa de alguna de las vacunas.