Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona SC, increpó al juez central Guillermo Guerrero por supuestas decisiones que habrían perjudicado al cuadro amarillo en el duelo de la séptima fecha frente al Deportivo Cuenca.
Al final del primer tiempo del partido entre los amarillos y morlacos, el dirigente publicó una serie de mensajes en Twitter para criticar al desempeño del colegiado por dos acciones particulares.
La primera ocurrió en el minuto 13, cuando Denilson Bolaños despejó con la mano un balón que se encontraba en la línea de meta del elenco cuencano. La segunda fue al 29′, tras una dura entrada en el área de Jesi Godoy sobre Leonel Quiñónez.
»Señor (Guillermo) Guerrero , lo de hoy es increíble. Uds cada vez se superan más… que desastre !! Pobre fútbol ecuatoriano. Esto ya está fuera de control (sic)», publicó Álvarez.
Esta semana, Barcelona SC presentó un reclamo formal a la Comisión de Árbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) contra el desempeño de Augusto Aragón, por varias decisiones erradas del réferi en el compromiso contra Independiente del Valle.
Los amarillos cayeron 1-0 con Deportivo Cuenca y podrían perder el liderato de la LigaPro, si Emelec vence a Liga de Quito el próximo sábado 10 de abril en el estadio Capwell. (D)
Fuente:www.benditofutbol.com