Radio La Tkla
  • Inicio
  • Nosotros
  • Acerca de la Radio
    • 2021
      • RENDICION DE CUENTAS LA TKLA 2021
      • EVIDENCIA CONVOCATORIA RENDICION DE CUENTAS RADIO LA TKLA
      • EVIDENCIA DIFUSION RENDICION DE CUENTAS RADIO LA TKLA.pdf
      • EVIDENCIAS SOLICITUD TEMAS LA TKLA
      • Recording-2022-03-25–10-34-44.mp3
      • Video Rendicion de Cuentas
      • Track16122.mp3
      • Track16177.mp3
      • Track16229.mp3
    • 2020
      • RENDICION DE CUENTAS
      • Código Deontolóogico
      • Estados Financieros y Tributarios 2020
  • Programación
  • Tarifario
  • Contáctanos
Facebook Twitter Instagram
lunes, febrero 6
Ultimas Noticias:
  • Las revelaciones del supuesto amante de Valentina Trespalacios, la DJ colombiana que habría sido asesinada por su novio estadounidense
  • Madre del joven que murió en el Río Bravo cuenta el porqué quería migrar con su esposa e hijo
  • Bodega de llantas en Durán no tenía sistema contra incendios ni permiso de funcionamiento, según bomberos
  • Los 14 jueces anticorrupción conocen más de sesenta casos
  • Nueve asesinatos en menos de doce horas en Guayaquil
  • La violencia marcó la campaña electoral, concluye Corporación Participación Ciudadana
  • Inamhi pronostica máxima radiación ultravioleta para el día de elecciones
  • Corte Constitucional da la razón a Lasso en la reforma tributaria: proponer o eliminar impuestos solo le compete al presidente, no a la Asamblea
Facebook
Radio La Tkla
  • Inicio
  • Nosotros
  • Acerca de la Radio
    • 2021
      • RENDICION DE CUENTAS LA TKLA 2021
      • EVIDENCIA CONVOCATORIA RENDICION DE CUENTAS RADIO LA TKLA
      • EVIDENCIA DIFUSION RENDICION DE CUENTAS RADIO LA TKLA.pdf
      • EVIDENCIAS SOLICITUD TEMAS LA TKLA
      • Recording-2022-03-25–10-34-44.mp3
      • Video Rendicion de Cuentas
      • Track16122.mp3
      • Track16177.mp3
      • Track16229.mp3
    • 2020
      • RENDICION DE CUENTAS
      • Código Deontolóogico
      • Estados Financieros y Tributarios 2020
  • Programación
  • Tarifario
  • Contáctanos
Radio La Tkla
You are at:Home»Nacionales»Elecciones 2021: 9 recintos electorales fueron reubicados, ¿cuáles son?

Elecciones 2021: 9 recintos electorales fueron reubicados, ¿cuáles son?

0
By Radio La Tkla on 7 abril, 2021 Nacionales

Nueve recintos electorales, afectados por el invierno, en siete provincias del Ecuador fueron reubicados. Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó cuáles son los nuevos sitios.

Manabí y Morona Santiago son las provincias que más recintos reubicados tiene, con un total de dos. Le siguen Azuay, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas y Los Ríos, con un cambio respectivamente.

Atamaint informó que este jueves 08 de abril se desarrollará el voto de las personas privadas de la libertad con 70 juntas a escala nacional. Por su parte, el viernes se efectuará el programa de Voto en Casa.

Kits electorales

Respecto a la entrega de los kits electorales, solo Pichincha no cuenta con la totalidad de estos documentos. Las restantes 23 provincias ya cuenta con el 100% del material.

“Los kits electorales han sido entregados en 23 de las 24 provincias del Ecuador. Este viernes, de acuerdo a lo planificado, cubriremos el 100% con la distribución del material en Pichincha”.Diana Atamaint

¿Habrá inconsistencias?

La titular del CNE aseguró que se ha mejorado la metodología y capacitación de los miembros de las juntas receptoras del voto. El objetivo es “reducir las inconsistencias en las actas de resultados”, sentenció.

El CNE indicó que para esta segunda vuelta las filas no se realizarán fuera de los recinto, sino en cada junta receptora del voto. Las personas deben cumplir con el uso estricto de la mascarilla y guardar distancia de dos metros.

José Cabrera, consejero del CNE, enfatizó que las Fuerzas Armadas serán los encargados, conjuntamente con el coordinador del recinto, en mantener los sitios libres de aglomeraciones. El elector, una vez culminado el proceso debe retirarse del lugar; debe acudir solo y no consumir alimentos dentro del lugar.

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Comments are closed.

Radio En Vivo
  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en Twitter
  • Siguenos en Instagram
Dirección

Avenida segunda y calle 24 Edificio Coechir primer piso canton La Libertad – Santa Elena.

Teléfonos:

042-781876, 0993598282, 0989122051

© 2023 Radio LA Tkla 105.7 FM. Desarollado por MAKRODIGITAL.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.