GOBERNADORA Y COMANDANTE DE POLICÍA DE SANTA ELENA PRESENTARON RESULTADOS DE TRABAJO DURANTE EL FERIADO

0

Datzania Villao, gobernadora de la provincia de Santa Elena, junto al Crnl. Paúl Aguirre, comandante de la subzona de Policía Nacional, presentaron cifras sobre el trabajo desplegado por las instituciones públicas y elementos policiales durante el feriado por Semana Santa.

Entre las principales acciones ejecutadas por la Policía Nacional, se encuentra la desarticulación de una banda que se dedicaba al robo de vehículos, el decomiso de 1105 gr de droga, 17 personas detenidas por varias causas, 437 operativos antidelincuenciales, 3 locales clausurados, 3 motos y 3 vehículos recuperados.

Por su parte, la CTE reportó 4 accidentes de tránsito, de los cuales resultaron 3 personas lesionadas, 3 personas aprehendidas, 1 fallecido y 8 vehículos retenidos. Así mismo, se informó que a la provincia ingresaron 9.030 vehículos desde el 1 al 4 de abril.

La delegada del Ejecutivo en la provincia mencionó que el equipo de Intendencia, Comisarías, Jefaturas y Tenencias Políticas se mantuvieron en territorio realizando el control de playas, donde participó también la fuerza pública y funcionarios de los GADs cantonales.

Se recordó a la ciudadanía que la emergencia sanitaria no ha terminado y los casos de contagio de COVID-19 son diarios, por lo tanto, es necesario el autocuidado y la corresponsabilidad para evitar más pérdidas humanas a causa del virus.

#GobernaciónSantaElena

Share.

Comments are closed.