BTS formará parte de la familia musical de J Balvin

0

Recientemente se dio a conocer que Hybe, la compañía del grupo de k-pop BTS, acaba de comprar Ithaca Holdings, la compañía de management que tiene entre sus artistas a Justin Bieber, J Balvin, Ariana Grande y Demi Lovato.

Aunque BTS ya es considerado el grupo más importante de la historia del K-Pop debido a todos los récords históricos que han roto y lo conocidos que son a nivel internacional, esta noticia lleva a su empresa a otro nivel.

J Balvin, Justin Bieber, Demi Lovato y BTS ya publicaron videos asegurando que se encuentran emocionados con la noticia.

Aunque aún no se sabe exactamente qué significa, los fans ya están fantaseando con colaboraciones entre los artistas occidentales y BTS.

¿QUÉ ES HYBE?

HYBE es la compañía madre de BTS, recién formada hace un par de semanas.

Antes de HYBE, existía Big Hit Entertainment que se mantiene como la empresa encargada de los asuntos musicales de la empresa, que además de BTS manejan al grupo TXT.

Otras subsidiarias de HYBE representan a otros grupos como Enhypen, Seventeen, Gfriend, y otros solistas.

La compañía no solo se encarga de cuestiones musicales, sino que tiene otras ramas como HYBE Platforms (donde se administra Weverse, una plataforma para el contacto entre artistas y fanáticos), HYBE Solutions (donde se resuelven asuntos de propiedad intelectual y educación, entre otros) y HYBE America, el brazo que se encarga de las conexiones en Estados Unidos y tiene alianzas con Universal Music.

La estrategia llevará a la empresa de k-pop, que antes de BTS era una de las más pequeñas en Corea del Sur, a convertirse en un monstruo en el mercado global musical y marca un nuevo futuro para la música de todo el mundo.(E)
Fuente:www.excelsior.com.mx

 

 

 

 

 

GCH

Share.

Comments are closed.