Radio La Tkla
  • Inicio
  • Nosotros
  • Acerca de la Radio
    • 2021
      • RENDICION DE CUENTAS LA TKLA 2021
      • EVIDENCIA CONVOCATORIA RENDICION DE CUENTAS RADIO LA TKLA
      • EVIDENCIA DIFUSION RENDICION DE CUENTAS RADIO LA TKLA.pdf
      • EVIDENCIAS SOLICITUD TEMAS LA TKLA
      • Recording-2022-03-25–10-34-44.mp3
      • Video Rendicion de Cuentas
      • Track16122.mp3
      • Track16177.mp3
      • Track16229.mp3
    • 2020
      • RENDICION DE CUENTAS
      • Código Deontolóogico
      • Estados Financieros y Tributarios 2020
  • Programación
  • Tarifario
  • Contáctanos
Facebook Twitter Instagram
miércoles, mayo 25
Ultimas Noticias:
  • Jefe de las disidencias de las FARC, ‘Gentil Duarte’, habría muerto tras presunto enfrentamiento en Venezuela
  • Papa pide el cese de ‘la circulación de armas’ tras la masacre en Texas
  • Bill Gates advirtió sobre la viruela que se haría realidad
  • Una persona fue arrestada por el supuesto intento de asesinato a George W. Bush
  • Estudiante fue asesinado a la salida de su colegio en Daule
  • 45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil
  • Conaie convoca a movilizaciones indefinidas
  • Presidente de Judicatura sostiene que medida contra Saquicela es «preventiva» y no se trata de sanción
Facebook
Radio La Tkla
  • Inicio
  • Nosotros
  • Acerca de la Radio
    • 2021
      • RENDICION DE CUENTAS LA TKLA 2021
      • EVIDENCIA CONVOCATORIA RENDICION DE CUENTAS RADIO LA TKLA
      • EVIDENCIA DIFUSION RENDICION DE CUENTAS RADIO LA TKLA.pdf
      • EVIDENCIAS SOLICITUD TEMAS LA TKLA
      • Recording-2022-03-25–10-34-44.mp3
      • Video Rendicion de Cuentas
      • Track16122.mp3
      • Track16177.mp3
      • Track16229.mp3
    • 2020
      • RENDICION DE CUENTAS
      • Código Deontolóogico
      • Estados Financieros y Tributarios 2020
  • Programación
  • Tarifario
  • Contáctanos
Radio La Tkla
You are at:Home»Nacionales»Médicos, profesores, policías y militares recibirán bono de USD 200

Médicos, profesores, policías y militares recibirán bono de USD 200

0
By Radio La Tkla on 23 marzo, 2021 Nacionales

Este lunes 22 de marzo el presidente Lenín Moreno firmó dos decretos con respecto a la entrega de bonos, uno está dirigido a médicos, profesores, policías, militares, entre otros funcionarios; y el segundo está destinado para las personas en situación de pobreza.

Según el Decreto Ejecutivo 1278, se pagará por una sola vez 200 dólares a los trabajadores de la salud «del Ministerio de Salud Pública (MSP) que hayan desarrollado funciones relacionadas directamente con la atención médica de pacientes con diagnóstico de COVID-19».

Esa misma cantidad la recibirán docentes «de los establecimientos del Ministerio de Educación», miembros activos de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), servidores de la Fiscalía y del ECU 911 a nivel nacional.

Para el pago de esta compensación el Ministerio de Finanzas considerará «exclusivamente» a los servidores que se encuentren en funciones actualmente y «que hayan prestado servicios de forma continua durante la declaratoria de emergencia sanitaria».

Esta bonificación fue anunciada el 5 de febrero pasado por el ministro de Economía y Finanzas, Mauricio Pozo, quien aseguró que este rubro iba a ser entregado el mismo febrero.

En una publicación de diario El Comercio de esa fecha se explica que el Gobierno iba a destinar 65 millones de dólares para este bono y que 325.787 personas serían las beneficiadas.

Por otra parte, el Decreto Ejecutivo 1279 indica que se trata de la cuarta fase del Bono de Protección Familiar por Emergencia por el COVID-19, en el que se autoriza la transferencia por una sola vez de 120 dólares a familias en situación de pobreza y extrema pobreza de acuerdo a los registros sociales manejados por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies).

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Comments are closed.

Radio En Vivo
  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en Twitter
  • Siguenos en Instagram
Sidebar Ad
Dirección

Avenida segunda y calle 24 Edificio Coechir primer piso canton La Libertad – Santa Elena.

Teléfonos:

042-781876, 0993598282, 0989122051

© 2022 Radio LA Tkla 105.7 FM. Desarollado por MAKRODIGITAL.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.