Taylor Swift gana el galardón máximo en los American Music

0

Taylor Swift ganó su tercer galardón consecutivo de artista del año en los premios American Music, pero se perdió el programa por una buena razón: dijo estar ocupada regrabando su música de tiempo atrás.

En un video que salió al aire durante la entrega de los premios del domingo, la estrella del pop dijo:

La razón por la que no estoy esta noche es que en realidad estoy regrabando toda mi música antigua en el estudio donde la grabamos originalmente. Así que ha sido increíble. Y no puedo esperar a que la escuchen”.

El año pasado, el manager musical Scooter Braun, que también maneja los asuntos de Justin Bieber y Ariana Grande, anunció que su compañía Ithaca Holdings había adquirido Big Machine Label Group, el hogar de los primeros seis álbumes de Swift. Este mes, Braun dijo que vendió los derechos maestros de los primeros seis álbumes de Swift a una compañía de inversión. Swift reconoció la venta en las redes sociales y dijo que no trabajaría con los nuevos compradores porque Braun todavía estaba involucrado.

En cambio, ella regresó al estudio.

Swift venció a Bieber, Post Malone y Roddy Ricch para ganar el máximo galardón de los AMA. También ganó los reconocimientos al video musical favorito y a la artista femenina favorita de pop/rock, ganando tres honores y empatando con  Bieber, Dan + Shay y The Weeknd en la mayoría de las victorias anunciadas el domingo.

The Weeknd perdió el premio de artista del año, pero aun así comenzó su semana como ganador: días antes de que se esperara que consiguiera múltiples nominaciones al Grammy, ganó el premio al artista masculino favorito de soul/R&B, el álbum favorito de soul/R&B por “After Hours “y la canción favorita de soul/R&B por “Heartless”, dos días antes de que se anuncien las nominaciones al Grammy de 2021. (E)

 

 

Fuente:www.excelsior.com.mx

 

Share.

Comments are closed.