Disney+ llega para quedarse

0

En las redes sociales el nombre de Disney+ se convirtió en tendencia el día de ayer debido a que miles de usuarios contaban las horas para poder acceder a los contenidos de esta plataforma que llegó para quedarse y conquistar a sus seguidores.

Justo después de un año de que se estrenó en Estados Unidos, la plataforma Disney+ llega desde hoy a México y Latinoamérica con contenidos  exclusivos como la serie The Mandalorian, que ha despertado el interés de millones de fanáticos del Universo de Star Wars, las películas originales como Soul o The One and Only Ivan o las series del Universo Cinematográfico Marvel como WandaVisionMarvel 616, Loki o What If…?. Todo este material exclusivo estará al alcance del territorio Latinoamericano desde hoy y con un solo click.

“Estamos muy entusiasmados con la profundidad del catálogo de Disney, Pixar, Marvel Star Wars y National Geographic y creemos que tenemos miles de horas, más de 500 películas, una enorme cantidad de títulos y lo más importante es hacia dónde vamos, pues esta librería sólo va a crecer. Al poner esas cinco marcas en nuestra home page significa que ese contenido va a quedar de manera permanente, exclusiva, limitada y para adelante. Nosotros estamos haciendo hincapié no sólo en el volumen, que creemos que es muy competitivo en el mercado, sino, por sobre todo, en la calidad de nuestros contenidos”, expresó Marco Amadeo, Director de Operaciones de Disney Interactive para The Walt Disney Company en América Latina.

El contenido que estará disponible en Disney+ será casi el mismo contenido con el que cuenta el catálogo de Europa y Estados Unidos y la diferencia entre ambas plataformas radica en el hecho de que algunos proyectos, como por ejemplo Mulán y The One and Only Ivan, ya se estrenaron en Estados Unidos y en México no llegarán inmediatamente, sino meses después de que empiece a operar Disney+ en territorio nacional.

Estos pequeños desfases se irán afinando hasta que la plataforma sea uniforme en todo el mundo.

“Tenemos algunas pequeñas diferencias que se van a ir disminuyendo en el muy cortísimo plazo y que tienen que ver, en algunos casos, con decisiones editoriales y de programación o bien con ajustes específicos en el catálogo. El punto es que no estanos guardando nada, sino que estamos sumando”, explicó Marcos Amadeo.

Títulos como High School Musical el musical y la serie Wandavision de Marvel (que llegará el 15 de enero del 2021), la serie Willow, de Lucas Films, que estará ambientada en un mundo de espadas, mitos y brujería, así como las cintas clásicas de los Estudios Disney como Blancanieves, La Cenicienta, La bella y la bestia o cintas del sub sello Pixar como Toy Story o la nueva Forky pregunta serán parte del catálogo Disney+.

Algo que hace atractivo para el público la presencia en el mercado de Disney+ está en el hecho de que se podrán ir creando hasta siete perfiles diferentes por membresía, con el fin de que cada miembro de la familia pueda guardar sus preferencias, además de que diez dispositivos podrán compartir la misma clave de suscripción.

En cuanto al número de pantallas o dispositivos que podrán ver Disney+ al mismo tiempo, los ejecutivos de Disney confirmaron que serán cuatro y estarán disponibles 17 idiomas en audios y subtítulos. Los usuarios podrán usar avatares de Star Wars, Marvel o películas de Disney, sólo por mencionar algunos ejemplos.(E)

Fuente:www.excelsior.com.mx

Share.

Comments are closed.