Karla Panini, Alejandra Guzmán y otras famosas acusadas de ‘robanovios’

0

Una de las mayores traiciones que hay es robarle el novio a tu amiga o amigo, lo que también se le conoce como ‘chapulineo’.

 

Desafortunadamente esto es algo común, tanto que incluso ocurre en la farándula.  Por ello, en esta nota te presentamos algunos de los casos más conocidos, de esas famosas que se ganaron el repudio del público por haberles robado el novio a sus amigas.

La cantante trae un pleito casado con su hija. Aunque muchos siempre se preguntaron por qué, Frida Sofía reveló que la relación con su mamá, Alejandra Guzmán, se volvió insostenible luego de que ella le bajara al novio.

En 1996 Arleth Terán protagonizó una telenovela al lado de Marible Guardia y su entonces pareja Joan Sebastián. En la telenovela ‘Tú y Yo’ , Arleth era la villana que luchaba por separados. Sin embargo, en la vida real las cosas no fueron tan distintas, pues la actriz tuvo una aventura con el esposo de Maribel.

Por fortuna, ninguna de las dos quedaron en malos términos, por su lado Maribel sabía la calse de marido que tenía y Arlethe sólo tenía 19 años.

Antes de relacioanarse sentimentalmente con Marc Anthony, el cantante estaba casado con Dayanara Torres, quien también era amiga de Jennifer Lopez.

El caso de Karla Panini sigue siendo uno de los más sonados y conocidos del mundo del espectáculo. Panini le quitó el marido a su mejor amiga Karla Luna e incluso en un audio quedó revelado cómo le pedía a Américo que maltratara a su mejor amiga para que ella se hartara y lo dejara.

La actriz Jade Fraser y el actor Gonzalo Vega Jr se conocieron en el rodaje de la novela ‘Mi marido tiene más famila’ y desde entonces sostuvieron un amor secreto porque no querían que su relación estuviera en el ojo público. Sin embargo, poco después empezaron a mostrar su relación en sus redes sociales.

Al poco tiempo, Jade Fraser presentó a su novio con su amiga Natalia Téllez y por una publicación de TVNotas se supo que ambos estaban traicionándola.  Una vez que el escándalo explotó en redes sociales, Jade negó ser amiga de Natalia, ya que según ella sólo se conocían por el medio. (E)

 

Fuente:www.excelsior.com.mx

Share.

Comments are closed.