Juntan más de un millón de firmas para que despidan a Amber Heard de Aquaman 2

0

Tras el despido de Johnny Depp, obligado por Warner a dejar la saga Animales Fantásticos, muchos fans del actor han vuelto su mirada a su exesposa, Amber Heard. Los seguidores del protagonista de Piratas del caribe reclaman que la actriz, contra la que Depp libra una dura batalla judicial con acusaciones de maltrato por ambas partes, también sea despedida, en este caso de Aquaman 2. Y la petición articulada a través de Interet ya ha superado el millón de firmas.

 

Después de que Depp haya perdido la primera batalla judicial, al ser desestimada su demanda contra el diario británico The Sun al que acusó de difamación tras calificarle de “maltratador de esposas”, la guerra en los tribunales entre Heard y Depp continúa.

Una batalla cruenta en la que ambas estrellas están cruzando duras acusaciones y sacando trapos sucios a la luz. Esta polémica ha motivado que Warner, que en principio apoyaba al actor, haya decidido finalmente prescindir de Depp, al que pidió abandonar la saga Animales fantásticos. Los fans reclaman ahora que el estudio haga exactamente lo mismo con Heard, que también ha sido acusada por Depp de malos tratos ante los tribunales, y la aparte de la saga Aquaman donde da vida a Mera. (E)

 

Fuente:www.excelsior.com.mx

Share.

Comments are closed.