Guardiola: “El Liverpool es el gran favorito para la Premier”

0

El Liverpool es el gran favorito, pero lo que ha pasado este año con la pandemia lo convierte en diferente. Han perdido puntos cuando nadie lo esperaba pero siguen siendo muy sólidos. El Arsenal ha dado un gran paso adelante y en el Tottenham Mourinho tiene el equipo que quiere. El Chelsea tiene una plantilla muy amplia para rotar y quizás el Manchester United no tiene los resultados ahora, pero ya los hemos sufrido en los últimos años. Son muy rápidos y certeros de cara a puerta. Esta temporada va a haber muchos equipos arriba. En los últimos 5 o 10 partidos es cuando se decidirá la lucha por el título”.

“Siempre es bonito jugar contra los mejores equipos. El año pasado fueron más fuertes, son un equipo excepcional. Contra equipos como el Liverpool siempre habrá momentos en los que vas a sufrir. Jugando contra ellos podemos mejorar. No podemos negar que es un partido importante, pero sólo es nuestro séptimo partido de liga. Como en las elecciones de Estados Unidos, todos los votos cuentan… y aquí quedan muchos puntos por jugar”.

Último triunfo por 4-0 contra el Liverpool: “Es otra temporada. En ese momento eran campeones y querían ganar para lograr el récord de los 100 puntos… pero ya eran campeones y era diferente. Además, habrá jugadores diferentes y jugamos de forma diferente, también en cómo presionamos. El pasado es pasado”. (D)

 

Fuente:studiofutbol.com.ec

Share.

Comments are closed.