Griezmann: “Sabemos qué hacer para ganar al Bayern”

0

Antoine Griezmann lo tiene claro. Con mucha fe en su equipo pra ganar esta Champions League, el delantero francés ha enviado un mensaje de confianza a la afición azulgrana en una entrevista Barça TV a dos días de enfrentarse en Lisboa al Bayern Múnich en los cuartos de final. Campeón del mundo en 2018, la ‘orejona’ sigue siendo su gran asignatura pendiente pero, según ha dicho, no tiene en sus planes volver a casa el viernes de madrugada sino hasta después de la final del domingo 23 en la capital portuguesa.

Estos son los temas analizados por ‘Grizi’ en la entrevista al canal oficial del club:

“Creo que tenemos muchas ganas. Hemos trabajado muy bien tácticamente. Va a ser muy complicado pero lo tenemos todo para pasar a semis”.

JUGAR A PUERTA CERRADA

“A nivel físico cansa un poco por el calor y la acumulación de partidos pero lo más raro para nosotros es jugar sin nuestra gente, con el estadio vacío y no poder contar con su apoyo pero vemos los mensajes en las redes sociales y eso nos puede ayudar en los momentos difíciles en los partidos”

TORNEO ATÍPICO

“Se acerca más a un torneo internacional de selecciones y hay que estar preparado igual con un partido bonito de jugar son gente y debemos hacerlo todo para ganar y pasar. Yo me he hecho la maleta hasta el día 23 y me llevo la Play”,

CONCENTRACIÓN EN EL HOTEL

“Es diferente pero es bueno poder compartir un rato con tus compañeros hablando de todo, de la vida y disfrutar y trabajar juntos para ganar”

COMO UN MUNDIAL

“Puede ser similar con partidos únicos. Nos quedan tres para ganar la Champions. Va a ser difícil pero tenemos las herramientas para ganarla y sacar los partidos adelante. El grupo lo sabe. Nos queda poco. Primero toca el partido del viernes. Hay que salir mentalizados pero será difícil. Con esfuerzo y la calidad que tenemos arriba, podemos ganar” (D)

Fuente:www.studiofutbol.com.ec

Share.

Comments are closed.