Morat, unidos mediante labios rotos

0

Sólo han pasado cinco años desde que Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas decidieron unir su talento para formar a Morat y, en este corto plazo, los colombianos han alcanzado un lugar importante en el gusto de la gente.

Si bien el reconocimiento internacional ha ido llegando con el tiempo, para ellos aún hay muchos caminos que recorrer y mucho que aprender de otros artistas… y aunque su sonido esté inclinado hacia el pop, el rock mexicano los ha sacudido a través de Zoé, una de las bandas que más admiran.

Para nosotros, Zoé tienen un valor diferente al que pudiera tener para cualquier fan, nosotros nos vemos haciendo lo que ellos llevan haciendo por muchos años, si nosotros duramos como banda, lo que ellos han durado es una locura, son un ejemplo de trayectoria. Más allá de la música y las canciones, son un ejemplo de carrera, Zoé es un referente muy importante porque somos muy conscientes de que hacer esto y trabajar en la música es una locura.

Hacerlo durante tanto tiempo tiene muchas complicaciones, tanto personales como profesionales, es una carrera muy demandante y te quita mucho tiempo personal, entonces que hayan durado tanto y que sigan haciendo música es un ejemplo para nosotros”, compartió Juan Pablo Isaza, vocalista de Morat, en entrevista con Excélsior.

Por esta razón, cuando los colombianos fueron invitados a formar parte de Reversiones —el disco tributo a Zoé que celebra los más de 20 años de trayectoria de la banda—, enfrentaron uno de los retos más grandes de su carrera, ya que no sólo era replantear una canción de los mexicanos, se trataba de Labios rotos, uno de los temas más exitosos de Zoé. (E)

Fuente:www.excelsior.com.mx

 

Share.

Comments are closed.