Viralizan foto del elenco de “Glee” orando en el lago donde murió Naya Rivera

0

Como un acto de fe, familiares y colegas de la actriz Naya Rivera se reunieron durante la mañana de ayer para tomarse de las manos y hacer una oración a favor de la intérprete de Santana Lopez en la serie televisiva Glee. Así lo evidencia una fotografía capturada por ABC 7 que se ha hecho viral en las redes sociales.

El sargento del Condado de Ventura, Kevin Donoghue le confirmó a People que tras su llegada al lago Piru a las 8:00 a.m. se encontró con los amigos y allegados de Rivera orando al borde del cuerpo de agua donde horas más tarde fue localizado el cadaver de la actriz.

“Algunos de los integrantes del elenco de ‘Glee’ vinieron al lago y se les permitió bajar a la orilla del agua. Como grupo, rezaron por ella y poco después su cuerpo fue localizado”, sostuvo Donoghue.

Desde que se conoció el desenlace de Rivera, figuras de la clase artística no hicieron esperar sus reacciones de incredulidad y dolor.

“No hay palabras y a la vez hay tantas cosas que decir, no creo ser capaz de articular lo que siento pero Naya fuiste una fuerza y todos los que estuvieron a tu alrededor lo sabían y sentían la luz y alegría que destilabas cuando entrabas a la habitación”, escribió su compañera de reparto Jenna Ushkowitz con quien trabajó en la serie “Glee”.

El actor y cantante Chris Colfer, quien también apareció en “Glee”, posteó una fotografía donde se le ve con Naya. Ambos actores lucen más jóvenes y en la imagen el actor resaltó la belleza y talento de su amiga así como su poder de inspirar a la gente.

El descubrimiento del cuerpo de Rivera surgió cinco días después de que desapareciera en el lago donde su hijo de 4 años fue encontrado dormido -solo- en un bote rentado el 8 de julio. (E)

 

Fuente:www.elnuevodia.com

Share.

Comments are closed.