Estrada: “La característica del manejo de Egas ha sido la de los manejos ocultos”

0

Jaime Estrada, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer su opinión acerca de la revelación de algunos cheques que generan cuestionamientos hacia Francisco Egas, con quien está disputando actualmente en los despachos de FIFA y CONMEBOL la presidencia de la FEF.

“La característica del manejo de Egas ha sido la de los manejos ocultos, la de las cláusulas confidenciales, Es una vergüenza. No puedo decir que se trató de compra de votos, que lo respondan ellos” expresó Estrada en un diálogo con Diario El Universo.

“Egas se justifica que hubo un préstamo, entonces que justifique que recibió esos pagos y que la LigaPro de fe de aquello y limpie su imagen” agregó el dirigente manabita que llegó al directorio de la FEF en enero del 2019 junto a Egas como fórmula principal tras ganar las elecciones del organismo.

Estrada aseguró que él desconocía de todo esto: “Me desmarcó de todo esto. Trabajamos en equipo y de esa manera, como candidato a la vicepresidencia, tuve como responsabilidad de acercarme a dialogar con directivos de clubes y asociaciones con los que tengo cercanía para que votaran por nosotros. Pero este es otro tema. Estamos hablando de cheques entregados y cobrados”.(D)

 

Fuente:www.studiofutbol.com.ec

Share.

Comments are closed.