Ringo Starr pide amor y paz para sus 80 años

0

Para Ringo Starr festejar su cumpleaños haciendo lo que más ama en la vida se ha vuelto casi una tradición. Ni la pandemia provocada por el covid-19, ni el aislamiento social han alejado al baterista de poder ofrecer un concierto con causa para celebrar sus 80 años.

“Como todos saben, me encanta compartir con mis seguidores y amigos y pedir por la paz y el amor, pero este año quiero que todos se mantengan en sus casas, así que llamé a unos amigos para poder realizar el Big Birthday Show juntos y a distancia para poder celebrar mi cumpleaños con todos ustedes. Espero que me acompañen”, escribió Ringo a través de su página web.

Mañana, en punto de las 19:00 horas (tiempo de México) el exBeatle presentará Big Birthday Show, un concierto a través de YouTube con el que amigos como Paul McCartney, Sheryl Crow, Gary Clark Jr., Sheila E y Ben Harper, entre otros, aportarán al evento grabaciones hechas en casa y hasta material grabado de conciertos del pasado, todo para ayudar a asociaciones como Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

“Amo los cumpleaños. Este año va a ser un poco diferente, no habrá eso de estar todos reunidos, no habrá un brunch para 100 personas, pero estamos haciendo este show juntos. Una hora de música y charla, es un gran cumpleaños.

“Sera un gran cumpleaños… son 80, había muchos planes porque mis hijos y mis nietos querían venir desde Inglaterra, no esperaba que se subieran a un avión. Les dije que no lo hicieran, bueno, será un buen día”, dijo Ringo en la entrevista que ofreció a Brian Hiatt hace unos días para Rolling Stone Interview: Special Edition

Ringo estrenará una nueva versión de su tema Give More Love, el cual estrenó en 2017, en el que también participan Jackson Brown, Jeff Bridges, Elvis Costello y Willie Nelson, entre otros.

Y como ya es su costumbre el baterista le ha pedido a sus fans que, sin importar donde se encuentren, piensen o digan ‘amor y paz’ -la frase que ha llevado por estandarte gran parte de su vida- y también los invitó a que la posteen en sus redes sociales con el hashtag #peaceandlove. Ringo Starr ha declarado en múltiples ocasiones que lo que más desea para su cumpleaños es Amor y Paz (peace and love).

Su canal de YouTube también se convertirá en un espacio donde estrenará una serie de presentaciones tributo que incluyen artistas como Judy Collins, Peter Frampton y Steve Earle.  (E)

 

Fuente:www.excelsior.com.mz

Share.

Comments are closed.