Demi Lovato revela sus intenciones con Rihanna

0

La cantante estadounidense Demi Lovato, confesó que le gustaría besar y hacer una colaboración musical con la cantante de Barbados, Rihanna.

En una entrevista para The Ellen DeGeneres Show, un programa televisivo de Estados Unidos, Lovato confesó su deseo por la intérprete de Umbrella, a la que admira desde hace mucho. Durante una anterior emisión del programa, la cantante de I Love Me, dejó claro que Rihanna es su máximo ídolo y comentó al aire que le gustaría trabajar con ella.

En una reciente entrevista para el mismo programa, Demi Lovato reveló sus intenciones con la celebridad, pues la presentadora habló del tema y le preguntó si había tenido respuesta por parte de la cantante.

No, respondió y está bien, no me ofende porque es Rihanna”, respondió la artista de 27 años a la conductora.

Rihanna, ¿cómo te atreves?”, dijo a modo de broma DeGeneres, mientras miraba fijamente la cámara.

 

Mira, sólo quiero besarla, bueno, también podríamos hacer una colaboración juntas, el beso tal vez podríamos verlo en el video, no sé”, confesó la celebridad estadounidense, que logró despertar aplausos y risas del público presente.

Mientras tanto, la intérprete se encuentra inmersa en los preparativos de una serie de conciertos que ofrecerá a partir de junio, en algunos países de Europa y América Latina. (I)

Fuente:www.excelsior.com.mx

 

Share.

Comments are closed.