Yuri graba de nueva cuenta un tema del género urbano

0

Siempre al pendiente de las tendencias musicales, la cantante Yuri volverá a experimentar en el género urbano. Ahora acompañada del boricua Nio Garcia, así lo dio a conocer a través de su página oficial, donde aparece en un imagen acompañada del reguetonero.

Pronto una súper sorpresa con Nio García”, adelantó.

La Jarocha estuvo varios días en La Habana, Cuba, donde grabó varios videoclips que formarán parte de su nuevo material discográfico y que servirán también para la gira que está preparando.

Nio García nació en Puerto Rico y es destacado intérprete de música urbana, también se le conoce como Che Robótico.

Ha recibido nóminaciones a los premios Billboard y ha hecho colaboraciones con figuras como Franco “El Gorila”, Ozuna, Pusho, Anonymous, Lito Kirino, Jowell, Benny Benni, Anuel AA, Darkiel, entre otros.

El tema “Te boté”, que interpretó con Casper Mágico, y del que después hiciera una versión con Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, fue un fenómeno musical y ahora hará mancuerna con la también actriz.

Cantar urbano no es nuevo para la rubia, pues en 2015 , incursionó en este género con “A bailar”, tema en el que hizo mancuerna con el también puertorriqueño Yandel. (E)

Fuente:www.excelsior.com.mx

Share.

Comments are closed.