Victoria y clasificación ‘torera’ por Copa Libertadores

0

Barcelona Sporting Club recibió a Progreso de Uruguay en el estadio Monumental por el encuentro de vuelta de la primera fase en la Copa Libertadores 2020. Los amarillos llegaban a este cotejo con una ventaja de 2 goles por el resultado que consiguieron en el compromiso de ida que se disputó en Uruguay.

El conjunto torero se adelantó a los 13′ minutos del partido, tras la intensidad ofensiva que demostraron los vistantes en los primeros minutos, el volante argentino Damián Díaz abrió el marcador por medio de un tiro libre. Luego, a los 56′ de la parte complementaria, igualó el cuadro uruguayo con un tanto de Rosso y le regresaba la emoción a una serie que parecía culminada.

Sin embargo, los locales respondieron rápidamente y a través de una gran disparo colocado de Fidel Martínez, se adelantaron nuevamente en el marcador. Y finalmente, a los 73′ minutos el lateral Pedro Pablo Velasco sellaba la clasificación torera con una disparo fulminante que venció al guardameta Pérez.

En conclusión, el marcador global terminó 5×1 a favor del conjunto guayaquileño y les otorgó la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2020, en donde se enfrentarán al Sporting Cristal del fútbol peruano. El primer encuentro entre ambos equipos se jugará en el estadio Monumental el día jueves 6 de febrero y la vuelta se definirá el 16 de febrero en el estadio Nacional de Lima. (D)

Fuente:www.ecuagol.com

Share.

Comments are closed.