Así se arriesgó Tom Cruise al no usar dobles para ‘Top Gun: Maverick’

0

Como ha demostrado ampliamente a lo largo de su carrera cinematográfica, Tom Cruise es poco amigo de los dobles de acción. El actor, que ha protagonizado escenas tan arriesgadas como el salto HALO de Misión Imposible: Fallout, la más reciente entrega de la saga, agranda aún más su leyenda como héroe de acción real al rodar Top Gun: Maverick con cazas militares.

Un video recién lanzado por Paramount muestra, desde detrás de las cámaras, el rodaje de estas escenas y cómo todo el reparto entrenó muy duro para poder filmar estos vuelos. Y es que, como declara el actor Miles Teller, “cuando Tom oye que algo es imposible o que no se puede hacer es cuando se pone a trabajar”.

El video, de dos minutos y medio de duración, muestra a Tom Cruise, Miles Teller, Monica Barbaro y otros miembros del reparto durante su entrenamiento en los aviones de guerra, donde el quipo pudo colocar hasta seis cámaras de cine.

No se puede crear esta clase de experiencia a menos que la filmes en directo. Y para conseguir eso tenemos a los mejores pilotos de caza del mundo trabajando con nosotros”, explica Cruise, que asegura que “no se puede fingir” la distorsión de la cara. (E)

Fuente:www.excelsior.com.mx

Share.

Comments are closed.