Aseguran que Vicente Fernández deja sin herencia al ‘Potrillo’

0

La salud de Vicente Fernández se ha deteriorado y ya decidió a quién le heredará sus bienes, de acuerdo a una revista de espectáculos de circulación nacional.

El cantante de 79 años se ha sometido a un par de cirugías para cortarle parte del intestino a causa del cáncer que ha padecido.

Sin embargo, esta enfermedad le ha vuelto a Chente, razón por la cual ha modificado el documento legal que dirá a quién le deja su herencia.

Un supuesto amigo de la familia Fernández comentó que Vicente y su esposa Cuquita se la pasan en su rancho para buscar paz en lo que consiguen un donador para su hígado.

Además, comenta, los problemas familiares también lo aquejan, pues su relación con Vicente Jr. y Alejando es difícil. Con el primero por temas de negocios y con el segundo por supuestos excesos con el alcohol.

Le ha rogado que deje los excesos, pero como no aprende quiere darle una última lección de vida”, dijo el supuesto amigo.

La mayor parte de su herencia será para su esposa. A sus hijos Alejandra y Gerardo, quienes siempre están al pendiente, también los incluyó.

A Vicente Jr también lo incluyó porque dice que el pobre, por más que ha intentado destacar, nomás no tiene talento ni para los negocios ni para la música. A sus nietos también los tomó en cuenta”

Finalmente, señaló que al Potrillo lo dejó fuera porque ya lo apoyó y piensa que el dinero es algo que le sobra. (E)

 

Fuente:www.excelsior.com.mx

Share.

Comments are closed.