Hija de Niurka presume cuerpazo después de bajar once kilos

0

Romina Marcos, hija de la polémica bailarina y actriz Niurka, ha bajado once kilos después de ir a terapia. De acuerdo a lo dicho por la joven, su alimentación dependía de cómo se sentía en ese momento.

fisioterapeuta. Me han ayudado muchísimo. Nunca había bajado tanto. Nunca había bajado más de 5 kilos, ya llevo 11 y estoy muy contenta’.

Romina, de 20 años, decidió someterse a una rigurosa dieta luego de darse cuenta que su ansiedad y niveles de estrés influían demasiado en la forma en la que se alimentaba.

El peso y la comida va mucho con la psicología y con la mente, con lo que tenemos, con lo que nos pasa, con las emociones. Tener un psicólogo es lo que me ha ayudado mucho a darme cuenta que a veces la ansiedad es lo que me lleva a comer o enojarme o ciertas cosas que nos hacen comer, entonces hay que saber aceptarlas y canalizarlas de otra forma’.

Contrario a la situación por la que afrontan cientos de mujeres, Romina decidió bajar de peso por una cuestión de amor propio y no por bullying, presión social o por ser hija de Niurka. (I)

 

Fuente:www.excelsior.com.mx

Share.

Comments are closed.