Harley Quinn’, la animación de Kaley Cuoco, ya tiene fecha de estreno en DC Universe

0

Buenas noticias para los fans de DC. La versión animada de Harley Quinn se estrenará el próximo 29 de noviembre. Aunque hacía meses que se anunció que la ficción llegaría en otoño de 2019, hasta ahora no sabíamos que día estaría disponible. Ahora, según informa ScreenRant, los productores ejecutivos Justin Halpern y Patrick Schumacker han declarado que los episodios comenzarán a estrenarse a finales del mes que viene.

El anuncio se ha producido en plena Comic Con de Nueva York que está teniendo lugar este fin de semana. Además de desvelar la fecha, han declarado que el estreno vendrá acompañado por una exposición de arte centrada en la antiheroína que se celebrará en Nueva York y contará con piezas de las artistas Emily Satterfield, Christine Sotta y Amanda Conner.

La ficción animada presenta a una Harley Quinn independizada por completo de El Joker y dispuesta a pasárselo en grande. Contará con la aparición de varios personajes ya conocidos, como Hiedra Venenosa, Lex, Black Manta y el propio Batman. Al contrario de lo que pueda parecer, estará cargada de humor satírico para adultos, violencia y lenguaje no apto para niños y ya está llamada a ser uno de los estrenos del año.

La serie forma parte del DC Universe, una nueva plataforma de ‘streaming’ que ha visto la luz el pasado mes de septiembre. Aún no tiene fecha de lanzamiento en España, pero la compañía piensa expandir sus contenidos, por lo que no debemos perder la esperanza. (E)

 

Fuente:www.sensacine.com

Share.

Comments are closed.