Un lugar tranquilo 2′, más cerca de llegar a cines: John Krasinski confirma el fin del rodaje

0

Un lugar tranquilo fue una de las películas de terror más taquilleras de 2018. Con esas cifras de recaudación, la secuela era muy probable y no tardaron mucho en confirmarla. A finales de abril, mismo mes en que se estrenó, declararon que ya estaban trabajando en ella y ahora, poco más de un año después, ya han terminado el rodaje.

John Krasinski ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que la grabación de Un lugar tranquilo: Parte II ha llegado a su fin. En la imagen, Krasinski aparece cogido de la mano de Emily Blunt, protagonista de la cinta y su esposa en la vida real, en el puente que también utilizan en la primera entrega. De esta manera ponen a fin a un rodaje que comenzó el 15 de julio en Nueva York.

La película todavía está lejos de estar preparada. Ahora comienzan varios meses de postproducción hasta que esté lista para su llegada a cines, programada para el 20 de marzo de 2020.

La trama de la película no está del todo clara. En un primer momento, el co-guionista Scott Beck declaró que había muchas historias que se podían contar y todo se resumía a la siguiente pregunta: “¿Quiénes son los personajes de esta y qué significa esa situación para la dinámica?”. Blunt añadió tiempo después que “no es una secuela”, sino “el segundo libro de una saga literaria. Es una extensión del mundo”. Por lo tanto, parece claro que el filme repasará una situación muy diferente.

En cuanto a los protagonistas, durante unos meses no estuvo del todo claro que la secuela fuese a centrarse en la misma familia. Lo que sí está confirmado es que Blunt aparece en la cinta, lo que no deja de ser confuso. Con todo esto, podemos resumir en que los actores repetirán bajo las órdenes de Krasinski pero nos presentarán un episodio diferente de este particular universo. (E)

 

Fuente:www.sensacine.com

Share.

Comments are closed.