Jorge Célico sobre Ramírez: ´Queda claro que no le interesó jugar por la selección´

0

Cristian Ramírez convesó con Jorge Célico y le expresó que no podría ser parte de la selección por una molestia en una de sus piernas. El DT de la Tri se sorprendió de verlo jugar el siguiente cotejo de su equipo.

Célicó atendió a la Radio Redonda y reaccionó de forma indignada -y un tanto contrariado- sobre el accionar de los jugadores, al no ser parte de Tri. Específicamente Ramírez.

 

“Conversé el martes con Leonel (Ramírez). Me comentó de una carga en los aductores que no había jugado y que tenía que hacerse unos estudios pero que pensaba que no se iba a reponer. Decidí citar a Pineida. Después jugó el domingo en el Krasnodar. Eso me llamó la atención”, confesó.

 

Además, el entrendor que está encargado de la selección sentenció que el jugador perdió interés en jugar los amistosos ante Perú y Bolivia: “Me dijo que tenía una sobrecarga y luego juega por su club, queda claro que no le interesó jugar por la selección”.

 

Además de jugar con Krasnodar, la fecha pasada, el lateral izquierdo ecuatoriano aprovechó la parón de la liga rusa para vacacionar junto a su pareja. (D)

 

Fuente:www.elfutbolero.com.ec

Share.

Comments are closed.