Marián Sabaté, escogida por Star Films

0

Mientras se define su permanencia en RTS, la presentadora Marián Sabaté no se cruza de brazos ni espera sentada. Tener más de 30 años de trayectoria televisiva ha cosechado sus frutos, pues recibió una noticia importante proveniente de Star Films, de Colombia.

“Es un festival de cine que muestra cortometrajes entre seis y siete minutos de duración, grabados con celular. Es un gran evento que iniciará este viernes 6 y concluirá el 10 de septiembre”, dijo la comunicadora acerca de esta gala de cine, que se llevará a cabo en Bogotá y a la que acuden actores, directores, productores y ejecutivos de diversas partes del mundo.

La exconductora del programa Intrusos mostró su satisfacción por haber sido seleccionada para cubrir este evento.

“El objetivo de quienes organizan esta gala es que se difundan todos los pormenores y el reportero que asista, cuente su experiencia. En este caso, yo seré la vocera en Ecuador y de hecho es probable que se desarrolle acá también el próximo año”, sostiene Sabaté, quien viajará junto al actor Diego Mignone.

El artista, que ha trabajado en Colombia, México, España y Estados Unidos, reafirmó lo dicho por Marián y agregó que existen diversas categorías como juvenil, aficionado, profesional, incluyente, branded y product placement.

Entre los invitados que han confirmado su asistencia están Robert Rodríguez,Pedro Alonso y Erendira Ibarra.(E)

 

Fuente:www.expreso.ec

Share.

Comments are closed.