Taylor Swift, orgullosa de ‘Lover’

0

Después de dos años Taylor Swift está lista para regresar a la batalla de los álbumes. Lover, su nueva producción musical, que sale hoy, es una nueva etapa para la cantante y compositora originaria de Pensilvania.

Para Swift este disco representa la luminosidad y la libertad romántica que no había concebido en sus trabajos anteriores, por lo que, además de explorar las emociones de forma diferente, hace una retrospección y comparte con sus fans parte de quién es y su vida a través de extractos de sus diarios.

Ataviada en un conjunto de short y saco amarillo con unos zapatos plateados, la compositora y ganadora de 23 American Music Awards apareció en el set donde le dio una calurosa bienvenida a los fans que fueron seleccionados por internet para estar presentes y al resto de la audiencia mundial.

Swift proyectaba felicidad cada vez que hablaba de Lover y de cómo con este álbum —que lleva una carga retrospectiva importante— decidió presentarle a sus fans episodios de su vida que no conocían, a través de 30 páginas tomadas de sus diarios y plasmadas en las cuatro ediciones deluxe del disco.(E)

Fuente:www.excelsior.com.mx

 

Share.

Comments are closed.