En Emelec los jugadores se preocupan más por los autos lujosos y sus salarios que por jugar

0

Los jugadores que llegaron este 2019 al Club Sport Emelec no han dado la talla, parece que se viene una limpia gigante en el Bombillo para la siguiente temporada.

Ismael Rescalvo no armó el equipo y por ahí tiene créditos a su favor, si quedan fuera de los playoffs empezarán a armar un equipo competitivo y casi el 60% de los nuevos refuerzos tendrá que irse.

 

Se ha criticado mucho el profesionalismo de los jugadores, hay problemas de indisciplina y hasta caen en cuestiones tan básicas que no debe ser el día a día de un jugador profesional.

 

Rescalvo explotó contra ellos tras la derrota ante Independiente del Valle, “me emputa, me jode que las cosas que entrenamos en las prácticas no las hagan en los partidos.”

 

La gran mayoría de jugadores de Emelec pasan distraídos por los grandes salarios, lujos excesivos, autos del año, poco les importa jugar, incluso el profe Gustavo Soler sostuvo que no puede ser posible que un jugador profesional entre a la cancha con una cadena de oro y tengan que paralizar el compromiso para que el juez le haga sacársela. (D)

Fuente:www.elfutbolero.com.ec

Share.

Comments are closed.