Revelan sinopsis y fecha de estreno de la nueva versión de “Suicide Squad”

0

Cuando “Suicide Squad” llegó a los cines en 2016, los espectadores se dividieron enormemente. Mientras que la crítica especializada la catalogó como una de las peores películas de la compañía, su audiencia fue más receptiva, al punto de recaudar más de $750 millones en todo el mundo. La cinta, además, ganó el Óscar al mejor maquillaje en la edición 89 de los premios de la Academia.

Hoy, Warner Bros. está retomando la marca para hacerla aún más atractiva tras el lanzamiento de “Wonder Woman” (2017) y “Aquaman” (2018), filmes que devolvieron esperanzas al estudio a cargo de los personajes de DC Comics tras el fracaso de “Justice League” (2017), que truncó los planes del llamado Universo Expandido de DC (DCEU por sus siglas en inglés). Sin embargo, ocurre algo interesante con este proyecto.

La próxima película de “Suicide Squad” no es exactamente una secuela. De hecho, se titula provisionalmente “The Suicide Squad” y está siendo desarrollada por James Gunn, el director de las dos películas de los “Guardians of the Galaxy” de Marvel Studios.

La película ya tiene fecha de estreno, además de mucho misterio en torno a su historia. Por ejemplo, no se conocen los nombres de todos los integrantes del nuevo “Suicide Squad”, así como la misión que tendrían al frente. Por lo pronto, si las sospechas son ciertas, el nuevo escuadrón sería otra versión del equipo de villanos reclutado por el gobierno estadounidense para salvar el mundo.

Sinopsis e historia

La trama de la nueva “Suicide Squad” todavía es un absoluto secreto. Solo se sabe a grandes rasgos lo que está ocurriendo tras bambalinas. (E)

Fuente:www.elnuevodia.com

Share.

Comments are closed.