El América de México busca un portero y ahora que en Argentina comparan a Gabbarini con Armani LDU necesita blindar a su capitán

0

Una de las grandes figuras de Liga Deportiva Universitaria de Quito en los dos últimos años es el portero argentino Adrián Gabbarini,  en el empate 1×1 ante Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores, Súper Gabba volvió a convertirse en el jugador determinante del título en el 2018.

Gabbarini sacó no  menos de cinco balones complicados a quema ropa y salvó al cuadro universitario de lo que podía ser una goleada, el portero de LDU fue clave para meter a Liga de Quito entre los ocho mejores de América.

 

Hinchas en Argentina incluso se animaron a decir que hoy por hoy lo ven como el segundo portero más importante por detrás de Franco Armani, titular de la Selección y figura de River Plate hoy al atajar varios penales ante Cruzeiro para meter a los millonarios en los cuartos de final.

 

Ahora Liga de Quito debe blindarlo más que nunca porque uno de los equipos más poderosos del continente, el América de México, busca un golero tras la salida de su portero titular, Marchesin, al fútbol de Europa.

 

Entre los candidatos está el propio Franco Armani pero River Plate lo blindó con la posibilidad de pelear una Libertadores más pero además una cláusula de 20  millones de dólares que hace prácticamente imposible su salida.

 

Tras enterarse de esto la gente del América de México busca otras opciones y están porteros como Pedro Gallese, titular de Perú, pero al ver el partido que se pegó Adrián Gabbarini no descarten que puedan llegar a presentar una oferta por el capitán de LDU. (D)

Fuente:www.elfutbolero.com.ec

Share.

Comments are closed.