Andrés Chicaiza cerca de salir de Liga de Quito

0

ndrés Chicaiza jugador de Liga de Quito podría tener los minutos contados en el plantel albo. Esto debido a que el mediocampista no ha contado con regularidad en los partidos que ha enfrentado el equipo de los centrales.

Andrés Chicaiza habló de su continuidad en LDU, a lo que se refirió “Hay el interés de otros clubes. Uno trabaja para mejorar y cuando el trabajo es honesto, da recompensas. Esto lo manejo con mucha cautela. En el ámbito local, la prioridad siempre será Liga”.

Equipos del campeonato nacional y del fútbol extranjero se encuentran tras los pasos del jugador ecuatoriano de 27 años, quien busca un plantel que le pueda ofrecer regularidad en sus partidos, los nombres que suenan son: Delfín Sporting Club, Club Sport Emelec y Atlético Nacional (Colombia).

Chicaiza mencionó que el tema de su presencia en el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, es un situación que prefiere tenerlo a puerta cerrada, que no ha comentado nada con los dirigentes, pero que las propuestas están ahí.

“La dirigencia de Liga todavía no sabe de las propuestas que tengo porque trato de manejar eso con mucha cautela. Esto se puede dar como también no”.

Chicaiza también supo decir que necesita 7 u 8 partidos para demostrar a la gente de Liga de Quito sus capacidades jugando al fútbol, y que de no rendir lo que se espera, el mismo pediría su salida del club.

 

“No es complicado adaptarse, pero lo importante es tener minutos. Me gustaría tener unos 7 u 8 partidos completos para demostrar. Si me dieran 7 u 8 partidos completos y no rindo en el club, yo mismo tomo mis cosas y me voy”. (D)

 

Fuente:www.elfutbolero.com.ec

Share.

Comments are closed.