El Bolillo Gómez con los días contados en la Selección de Ecuador

0

Hernán Darío Gómez, parece que tiene los días contados con la TRI, ayer el cuadro nacional cayó 4×0 ante Uruguay en el debut en la Copa América 2019.

Los pocos hinchas que estuvieron en el estadio y casi todo el país en las redes sociales, piden la salida del Bolillo Gómez que no ha logrado encontrar el equipo, se equivocó en seleccionar a los jugadores y estos tampoco lo respaldan en el campo de juego.

 

El Bolillo se deja imponer de los jugadores, Antonio Valencia no quiso jugar como lateral derecho y el DT aceptó, más aún cuando expulsaron al Choclo Quinteros y el DT prefirió quemar un cambio antes que desobedecer al Toño.

 

Jugadores como el Choclo, Preciado, el mismo Antonio Valencia, Arturo Mina, Gabriel Achillier, Beder Caicedo, Intriago y Enner Valencia no han dado la talla pero aún así los utilizó como titulares y demostraron que sienten muy poco la camiseta.

 

El Bolillo no ha logrado cambiarle la cara a esta selección y nuevamente se dio un resultado saca técnicos, ahora la Federación Ecuatoriana de Fútbol analizará la permanencia del Bolillo al mando de la TRI, Francisco Egas tomará la decisión en las próximas horas pero lo más seguro es que se anuncie la salida del entrenador luego de la Copa América, solo si se logra claisificar a la siguiente fase haría que se cambie de opinión pero si hay otro papelón será el punto final para que la era Bolillo concluya.(D)

Fuente:www.elfutbolero.com.ec

Share.

Comments are closed.