Sub 20 de Ecuador define ante Corea del Sur el pase a la final del Mundial de Polonia

0

La Selección de Ecuador Sub 20 tiene la convicción de llegar a la final del Mundial de Polonia, pero, tendrá que vencer esta tarde (13:30) a Corea del Sur, cuando se enfrenten en el estadio Arena Lublin.

Los dirigidos por Jorge Célico viven un verdadero sueño, que esperan concretar llegando a casa con el trofeo de campeones. Las expectativas en el país están muy altas. La ‘Mini Tri’ dejó en el camino a rivales como Uruguay (1-3), en los octavos y Estados Unidos (1-2) en los cuartos de final. Mientras que, en la fase de grupos, empató con la Selección de Japón (1-1), perdió ante Italia (0-1) y ganó a México (1-0).

El jugador John Espinoza relató que vivieron una alegría inmensa por pasar a semifinales. “Creo que todo el país está contento, incluso Sudamérica está sonriente, porque aparte de que somos campeones allá, estamos dejando todo acá por Latinoamérica”, complementó.

Su compañero Gonzalo Plata sostuvo, “me siento orgulloso de este grupo, creo que mucha gente no creía en nosotros, pero hemos callado bocas. Estoy agradecido con Dios, mi familia y todos los que conforman parte de la FEF”.

Por su parte, el timonel Jorge Célico manifestó que “estos chicos todos los días me sorprenden con su madurez. Es lo mismo ponerse la camiseta de la Selección que de un club, le podemos dar la alegría a todo un pueblo, entienden muy bien para quién juegan”.(D)

Fuente:www.lahora.com.ec

Share.

Comments are closed.