Prince Royce con hambre de crecer

0

El  verano de 2009 representó para Prince Royce el inicio de un sueño que continúa viviendo. Diez años después de que el cantante de origen dominicano nacido en Nueva York lanzara su primera canción, aún mantiene la emoción y energía de esos primeros pasos que da cualquier artista al inicio de su trayectoria profesional.

A lo largo de una década, Royce ha aprendido a observar y aprender de aquellos a los que más admira —como Daddy Yankee y Marc Anthony—  para así lograr una carrera musical exitosa que lo ha llevado a conseguir 12 nominaciones al Grammy.

Con esa “hambre de crecer”, el músico no deja de imaginar y de reinventarse. Un ejemplo es Cúrame, el sencillo que se estrena hoy y en el que decidió invitar a Manuel Turizo a realizar una colaboración, la cual muestra un lado más popero y romántico del neoyorquino.

Cúrame forma parte de Álter ego, el nuevo disco en el que Royce se encuentra trabajando y con el cual se arriesga a experimentar con diferentes sonidos y conceptos, mostrando así una faceta diferente a la que sus fans habían visto hasta el momento.(E)

Fuente:www.excwelsioer.com.mx

 

Share.

Comments are closed.