Emelec desea en sus filas a Juan Luis Anagonó

0

Emelec busca fichar un delantero centro, tras la posible salida de Brayan Angulo del cuadro eléctrico. El periodista Andrés Morales de Caravana informó del interés del “Los Millonarios” por el delantero de Liga de Quito Juan Luis Anangonó.

El jugador de LDU, termina su contrato a mediados de este año, y todavía esta en duda su continuidad en el elenco albo, debido a que todavía no llegan a un acuerdo en la parte económica.

 

El “Bombillo” podría pagar la cifra que pretende Anangonó, ya que se ha manifestado en varias ocasiones que desearía ganar más, pero Liga no podría cubrir ese incremento salarial, ya que su presupuesto es de $19 millones de dólares.

 

Es de dominio público, que Emelec es el equipo que mejor paga en el futbol ecuatoriano, superando ampliamente a los salarios de los elencos más grandes del país. La plantilla completa de los azules supero los $22 millones de dólares, donde los sueldos superan los $70.000 mensuales a sus refrentes, cifras superiores a los de Liga de Quito.(D)

Fuente:www.elfutbolero.com.ec

Share.

Comments are closed.