Star Wars: Galaxy’s Edge ofrece un nuevo mundo en Disneyland

0

Star Wars: Galaxy’s Edge está en el mismo terreno que Disneyland, pero la nueva atracción trasporta a los visitantes a un mundo completamente diferente.

El parque temático le ofreció un vistazo a la prensa el miércoles. La exclusiva visita incluyó una degustación de comida inspirada en Star Wars, un paseo por el mercado Black Spire Outpost y una atracción de cuatro minutos en el Halcón Milenario.

La mirada de primera mano ocurrió dos días antes de que Galaxy’s Edge abra sus puertas al público el viernes en el parque temático de California. Entonces los visitantes que hayan reservado con antelación podrán experimentar la tierra temática más grande creada en un parque de Disney.

Directivos de Disney dijeron que tomó más de cinco años desarrollar y terminar la atracción.

Disney bautizó la tierra el miércoles por la noche con un despliegue de fuegos artificiales y una reunión de los más grandes nombres en el universo de “Star Wars“: el creador George Lucas y los actores Harrison Ford, Mark Hamill y Billy Dee Williams.

Galaxy’s Edge es una aventura en el mugriento planeta Batuu, un mundo remoto en la más reciente trilogía de “Star Wars“, y la lucha entre la Resistencia y el malvado Primer Orden. El amplio terreno de más de 5,6 hectáreas (14 acres) tiene tres áreas diferentes que incluyen la Resistencia, el Primer Orden y el Pueblo.(E)

Fuente:www.excelsior.com.mx

Share.

Comments are closed.